
Sobre Mí
Soy una fuengiroleña más, aunque nací en Larache. Con apenas seis años, me trasladé con mis padres y hermanos a ésta, mi ciudad, en la que he crecido y hecho mi vida.
Aunque gran parte de las horas del día las dedico a trabajar por Fuengirola, en mi tiempo libre me gusta disfrutar junto a mi mujer de mi familia y amigos. El deporte siempre me ha apasionado. Igual que la música y pasear por Fuengirola, por nuestro paseo marítimo, por nuestras playas y parques.
Estudié en el colegio Picasso y Andalucía. Posteriormente, continué mi formación en el instituto N1, el único existente entonces.
Después de licenciarme en Derecho en la Universidad de Málaga, en 1988, me presenté a las oposiciones en el Ayuntamiento de Fuengirola y comencé a trabajar en esta administración, clave en mi vida profesional. Pasé por muchos departamentos; Intervención, Vía Pública, Recaudación, Tesorería, Puerto Deportivo... Esto me ha proporcionado conocer en profundidad, desde dentro y en distintas escalas, cómo funciona el Consistorio.
Desde 1995, fui primer teniente de alcalde de manera ininterrumpida.
Esta responsabilidad la he compaginado con mi trabajo al frente de delegaciones como Urbanismo, Obras e Infraestructuras, Vía Pública, Hacienda, Personal y Playas, además de ser consejera delegada de las Sociedades Municipales.
Como sabéis, soy la alcaldesa de Fuengirola. De todos y cada uno de los fuengiroleños. Además, a nivel orgánico, ostento la presidencia del Partido Popular de nuestra localidad, vocal del Comité Ejecutivo Provincial, secretaria del área de municipios de más de 50.000 habitantes de la Vicesecretaría Política Municipal del PP de Andalucía y miembro de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular.
Es un honor dedicar mi vida a trabajar por mi ciudad y por mis vecinos.
son muchos años de esfuerzo, de todos juntos, los que nos han llevado a conseguir las altas cotas de bienestar que hoy disfrutamos.
Esto lo hemos conseguido unidos, los fuengiroleños y el Gobierno municipal. Hemos logrado consolidar la Marca Fuengirola: la imagen atractiva con que nuestra ciudad se proyecta en el exterior.
Durante estos últimos cuatro años, pese a las dificultades de la pandemia, hemos avanzado en la consolidación de este sello de calidad. Pero aún queda mucho por hacer. Mi empeño es seguir trabajando para volver a reunir vuestro apoyo y avanzar, juntos, en la transformación hacia la Nueva Fuengirola.