Sobre Mí

Soy una fuengiroleña más, aunque nací en Larache. Con apenas seis años me trasladé con mis padres y hermanos a ésta, mi ciudad, en la que he crecido y hecho mi vida. Una de mis aficiones es el deporte, cuando la agenda me lo permite. No hay nada que me guste más que escaparme y pasear por Fuengirola, sus calles, las playas...

Mi familia es lo más importante para mí junto con los momentos que puedo compartir con amigos, eso es indispensable en mi vida. La música me encanta y disfruto de ella siempre en la mejor compañía.
Como sabéis soy licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y mi trayectoria personal y política es la siguiente: estudié en el colegio Picasso y en el Andalucía. Posteriormente continué mi formación en el instituto Nº 1. En aquella época sólo existía ese instituto en Fuengirola.
Después de licenciarme en 1988 en la Universidad de Málaga me presenté a las oposiciones en el Ayuntamiento de Fuengirola y comencé a trabajar en esta administración clave en mi vida profesional. Pasé por muchos departamentos: Intervención, Vía Pública, Recaudación, Tesorería, Puerto Deportivo... Esto me ha ayudado a conocer desde dentro y, por qué no decirlo, desde abajo, cómo funciona el Consistorio.

Desde 1995 fui primer teniente de alcalde de manera ininterrumpida, gracias a la confianza que han depositado en mí los vecinos de Fuengirola. Estas responsabilidades las he compaginado con mi trabajo al frente de delegaciones como Urbanismo, Obras e Infraestructuras, Vía Pública, Hacienda, Personal y Playas además de ser consejera delegada de las Sociedades Municipales.
Como sabéis, soy la alcaldesa de Fuengirola. De todos y cada uno de los fuengiroleños.

Me enorgullece dedicar todas las horas de mi vida a trabajar por mi ciudad y por mis vecinos.

Son muchos años de esfuerzo, de todos, los que nos han llevado a disfrutar de la calidad de vida y el bienestar que hoy tenemos. Mi objetivo no sólo es mantener lo alcanzado, sino ir A por Más bienestar, A por Más futuro, A por Más prosperidad. En definitiva, A POR MÁS FUENGIROLA.


Ana Mula Redruello